Disponibilidad del producto
Todos los productos y/o servicios disponibles en viseras.es pueden ser adquiridos, salvo en casos de rotura o limitación de stock, así como los productos por encargo, cuya disponibilidad puede variar. Los productos pueden dejar de estar disponibles sin previo aviso, pero en estas circunstancias estarán debidamente identificados en viseras.es. Si el producto deja de estar disponible una vez finalizada la compra, viseras.es viseras.es se compromete a ponerse en contacto con el cliente por teléfono o correo electrónico tan pronto como la mayor brevedad posible con el fin de agilizar el proceso.Impuestos
En viseras.es, los precios mostrados son en EUROS, e incluyen el correspondiente IVA e impuestos según la legislación vigente, que ya están incluidos en el precio mostrados.Anulación del pedido
El cliente puede cancelar un pedido realizado mientras se está tramitando. Para ello, deberá comunicarlo a viseras.es a la siguiente dirección de correo electrónico e-mail: geral@viseiras.pt. Si la solicitud de anulación se realiza después de que el pedido haya sido enviado, éste será remitido para su entrega y el cliente podrá optar por no aceptarlo. ello. viseras.es no se responsabiliza de los posibles retrasos en la tramitación de los pedidos cancelados. cancelación de pedidos. viseras.es se reserva el derecho a no tramitar pedidos o devoluciones en casos de inconsistencia de datos, fraude o mal comportamiento del cliente, así como por cuestiones técnicas ajenas a viseras.es.Resolución libre
El cliente tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha del contrato. Si el cliente desea desistir del contrato, puede hacerlo enviando un correo electrónico a geral@viseiras.pt o rellenando el formulario de contacto disponible en viseras.es. Al desistir del contrato dentro del plazo legal, además de devolver el producto, el cliente deberá deberá devolver cualquier regalo que acompañe al producto principal. viseras.es deberá reembolsar el importe pagado en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del paquete devuelto acompañado de la factura de compra, justificante de pago y formulario de devolución. El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente en el pago inicial, salvo en situaciones en las que exista acuerdo expreso y el cliente no incurra en ningún coste como consecuencia del reembolso. ningún coste como consecuencia del reembolso. Cualquier procedimiento de devolución se tramitará de conformidad con la legislación vigente en el Decreto Ley 24/2014.Reclamaciones
El cliente podrá presentar una reclamación sobre cualquier asunto, acto, información o servicio prestado a viseras.es a través del correo electrónico de contacto geral@viseiras.pt o a través del libro electrónico de reclamaciones disponible en el enlace: https://www.livroreclamacoes.pt.Descargo de responsabilidad
Al crear y utilizar una cuenta de viseras.es, el cliente es responsable del mantenimiento de la confidencialidad y de toda la actividad derivada de su cuenta. Al crear una cuenta de usuario y realizar pedidos, el cliente acepta expresa e inequívocamente los Términos y Condiciones en su versión más actualizada. viseras.es no se hace responsable de la información divulgada por terceros, fallos técnicos o cualquier otro tipo de inconveniente que impida el acceso a la tienda online y la tienda online. viseras.es no se hace responsable de posibles daños, directa o indirectamente relacionados con el uso, o la imposibilidad de uso, de los productos y/o servicios productos y/o servicios puestos a disposición, así como por cualquier retraso o entrega imprevista de pedidos.